Lenguaje

El día en que Emily murió


Imagen relacionadaJueves 15 de abril del 2002, era una noche lluviosa,de las que le incitan simplemente a tirarse a la cama y leer un buen libro o tan solo ver una película algo romántica o poética, una noche donde se pone a pensar en cualquier tema que llegue a su mente. Emily estaba tirada en su cama tratando de dormir, pero no lo conseguía.

Entonces, decidió ir por helado. Tomo su chaqueta y salió de su hogar, el cual estaba vacío ya que sus padres y hermano habían salido. Las calles estaban vacías y una leve brisa cayo sobre su cabeza acompañada de un suave viento es su cara.
La heladería estaba a seis cuadras de la casa, un poco lejos al parecer, las calles estaban escurridizas y una que otra vez sus pies se deslizaban, provocando un ligero movimiento por todo su cuerpo con intención de hacerla caer, pero no era lo suficientemente fuerte como para lograrlo.Los semáforos no faltaban al pasar la calle, obligandole a esperar unos segundos hasta que cambiara de color. 
Iba tiritando su canción favorita y fingiendo estar en un vídeo musical. Siguió su trayecto hasta llegar a su destino. La heladería era bastante grande y había una que otra pareja, tres familias y un hombre solitario.
Ordeno una caja de Brownie para llevar. Espero unos minutos y después se acerco a la señora gorda y malgeniada que estaba allí, para por fin conseguir su helado y marcharse a su casa. Decidió irse por una calle diferente, porque quería caminar.

En esta calle ya no estaba todo tan solo, varios camiones y motocicletas transitaban por el lugar. Miro la hora  en el reloj que tenia en su mano izquierda, el cual marcaba las 10:30.
Tenia un mal presentimiento, un escalofrió recorrió su espalda, pensó que tal vez era por el cansancio. Las calles estaban húmedas  y era mucho más difícil tratar de que no resbalara su pie.

Algunas casas tenían las luces apagadas y los camiones transitaban a gran velocidad. Camine por otras tres calles y volví a parar en un semáforo, que al parecer estaba algo dañado. La única luz que brillaba era la amarilla así que se fijo en que ningún vehículo pasara por la calle.

Cuando estaba en la mitad de la carretera se escucho un motor algo extraño. Sin siquiera poder moverse un mercedes negro impacto contra su cuerpo y al momento estaba volando y cayendo en el piso rasposo y frió. La persona del carro se acerco y vio a Emily llena de sangre, entonces llamo a una ambulancia.

En el hospital, los doctores hicieron todo lo que pudieron para salvar a Emily pero ya era demasiado tarde para ella.




 Emily sufrió un golpe demasiado fuerte en su cabeza que genero un derrame cerebral, y los  intentos de ayudarla no funcionaban.
Aquel día  a las 11:00 de la noche fue su final. Su familia tuvo un gran dolor al igual que sus amigos y aquel hombre fue castigado por la ley.
Aquella noche Emily había visto la luz...



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario